Archive for abril, 2016

Published on abril th, 2016

Rui2 Locales presenta a Paisano Este jueves 28 de abril comenzamos la nueva temporada de Rui2 Locales, temporada 2016 que no estará exenta de grandes y talentosos invitados, de grandes canciones en un formato intimo e interesantes conversaciones. Este jueves 28 a las 21.30 hrs emitiremos el programa que grabamos hace unas semanas junto al gran Paisano, con quien conversamos de lo humano y lo divino, de su obra, sus »

Published on abril th, 2016

RUI2 EN EL AIRE JHONNY CACHO CAPÍTULO 4 22 DE ABRIL 2016 La cara oscura de la luz Encontrarse en la oscuridad absoluta puede generar temor a lo desconocido, porque afloran los demonios y fantasmas que están en nuestro interior y esos son los más peligrosos… Disfruta del infierno aquí en la tierra y déjate llevar por la intensidad del Evil Rock mientras te tomas unas cervezas con el diablo »

Published on abril th, 2016

Rui2 en el Aire – Capítulo 3 #ZorbasCrisol 15 Abril. Sé es… Nos aventuramos en un viaje lleno de emociones para encontrarnos con el instinto que vive en nosotros… un recorrido etéreo, intenso, con deformaciones y constantes nuevas creaciones, un ir y venir del cielo a la tierra, de adentro hacia afuera, al revés y en todas las direcciones a la vez, nos desintegramos y nos volvimos a armar, pero »

Published on abril th, 2016

Rui2 en el Aire. – Capítulo 2. DELONELYMAN 8 Abril 2016. A las alas. Esta vez desplegamos las alas para volar desde el centro de la semilla que nos recibió para germinar. En el segundo capítulo de esta temporada 2016, DELONELYMAN implosionó nuestras cabezas y desató un baño de sangre en nuestro interior, el que se extendió por cada rincón de nuestros sentidos, como lo hace por tu espalda el »

Published on abril th, 2016

Rui2 en el Aire – Cap 1. – ‪#‎LIES‬ Viernes 01 Abril 2016 VUELTA AL ORIGEN. Volvimos con una nueva temporada de Rui2 en el Aire y lo hicimos abrazando nuestras raíces, reencontrándonos con la esencia que nos mueve, una fuerza que se sustenta en el llamado por decir algo, por explotar el contenido que tenemos en nuestro interior, con el afán de abrir espacios, generar comunidad y crear conciencia. Tal »