RESENAS: WE ARE ONE TOUR 2017: 12 OCTUBRE

Published on octubre st, 2017

TOUR

Una tremenda experiencia vivieron los asistentes al “We are one tour”, donde las emblemáticas bandas “Face to Face” e “Ignite”, junto a la intensidad enérgica de “Much the Same”, “The Fullblast” y “The Decline”, dejaron una huella imborrable en el corazón de todo el público que coreó y bailó todas sus canciones.

La licuadora no paró de girar y todos los asistentes nos convertimos en carne de esta picadora, que a punta de música fue cercenando todo a su paso, para dejarnos, frente a frente, cara a cara, con la sonoridad que nos ha acompañado toda la vida, y que creíamos haber olvidado, pero la esencia siempre está ahí, y tiene que ser un puñetazo bien puesto el que nos haga despertar y reaccionar del letargo que nos estaba consumiendo.

Sudamos a rabiar y junto al vapor de nuestros cuerpos levantamos las manos extasiados, para dar las gracias, porque nuestros sentidos están más vivos que nunca y porque nuestro instinto despertó con un hambre voraz por todo aquello que signifique acción, distorsión y desorden… con la sed insaciable del alma libre, frontal y sin dobles discursos.

Las bandas se dieron el tiempo de bajar del escenario y estar junto a sus seguidores, para tomarse una foto, recibir un saludo, una palabra de aliento que finalmente nos termina por levantar a cada uno de nosotros por vivir un momento tan especial como este. Una clase de humildad, fraternalidad y respeto, que todos debemos aprender a valorar y compartir con el mundo.

Un show que partió a eso de las 18:30 y que en ningún momento dejó que el corazón volviese a su ritmo normal, un show que será difícil de olvidar, porque en nuestra cabeza siguen sonando a todo volumen las canciones y los gritos de compañeras y compañeros que ese día terminaron siendo uno solo, un himno al más puro estilo de Face to Face.

Jimi Cares

René Torres

 

WERE ARE ONE TOUR 12 OCTUBRE

 

3

 

4

 

2

 

1

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel