Rui2 en el Aire :: Testigo :: Cap 07 Temporada 2018

Published on agosto rd, 2018

Testigo
Rui2 en el Aire
Viernes 3 de Agosto.

postEn el séptimo y penúltimo capítulo de Rui2 en el Aire 2018, presenciamos en vivo y en directo como la armonía, la potencia y el filo del metal se desenfundaron en una espada que cortó nuestras cabezas a manos de un Héroe Calavera sediento de sangre y justicia.
Fuimos espectadores vivenciales de la sonoridad absoluta impactando al silencio, rompiéndolo en un ruido de intensidad desenfrenada justo en el medio de la estridencia y la distorsión del alma. Con 8 canciones como Otro Mundo, A volar y Punto sin Retorno le dieron vida a la primera parte del programa donde además se conversó y se contaron algunos detalles del proceso de producción de su último disco y algunas cositas más. ¿Quieres saber qué otras canciones se incluyeron en esta sesión en vivo?
¡Entonces, escucha el podcast, entérate de todo y disfruta de muchas canciones más con el mejor sonido en vivo! Desde el bajo y la batería, la banda Testigo le da una variable a los temas que se pueden mover de un extremo a otro sin perder el sentido de lo que está sonando. A través de voces poderosas marcan los matices y los estados de máximo ímpetu y arrojo en cada canción. Y con la solides de sus guitarras, el sonido se amplifica y no hay rincones donde su precisión afilada no llegue para hacerse sentir. Muchas gracias a Juan Pablo Torres, Jorge Becker, Daniel Morales, Ricardo Ormeño y Raúl Estrada por esta increíble presentación que nos hizo sentir a flor de piel, una vez más, lo más puro y descarnado del rock chileno independiente.
Gracias a todo el equipo realizador, al público presente y por supuesto a nuestros queridos colaboradores que premian a nuestros auditores. Por ahora nos quedamos a la espera del capítulo final junto a Fakinmono-Banda, este viernes 17 a las 21:30hrs, completamente en vivo y en directo a través de www.Rui2online.com

Jimmy Cares
Conductor Rui2 en el Aire.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel