SKELETAL HORSEMEN

Published on mayo th, 2010

logo

A comienzos del 2007, nace la banda de rock apocalíptico Skeletal Horsemen, la cual, tras un año de ensayos y presentaciones, editan su primer trabajo bajo el nombre de “Ride on Dead Horses,” trae consigo tres composiciones, siendo la más destacada “Born in the Darkness” la que se convirtió rápidamente en un himno para el pequeño grupo de fieles seguidores que los acompaña en cada uno de sus show.

Tras un año de arduo trabajo en conjunto, los integrantes de Skeletal Horsemen dan a conocer su segunda placa, el EP llamado “One Night, Cold” el cual evidencia una evolución musical que coincide con la llegada de Marius, un nuevo baterista quien cuenta con un amplio prontuario musical. Esta nueva tríada consigue un sonido más pulcro y sin lugar a duda, canciones con temáticas más oscuras.

posers Si nos pidieran la difícil tarea de desentrañar cual es la influencia que da origen al alma de Skeletal Horsemen, podríamos señalar que sus cimientos musicales se encuentran en el rock, el metal y el blues. Lo interesante de su música es su evidente simpleza que no busca estructuras rebuscadas, esto es lo que resalta y cautiva. Melodías compuestas por tres simples compases, que de la mano de sus líricas, intuitivamente recorren senderos promulgando sus profecías donde sacrificios paganos, demonios y serpientes se nos presentan en sus canciones despertando nuestros instintos sexuales, abrazando sonidos demoníacos… retorciendo cada alma con un solo propósito: corromperla.

My Space

Facebook

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel